viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: A pesar de las negativas de su Director hay alerta sanitaria en el Hospital Ferreyra

Sharing is caring!

Dr. Matías Rizzo. Director del Hospital "Emilio Ferreyra"

Así lo informaron integrantes del Servicio Médico de Guardia y emergencias Médicas al dar a conocer severas deficiencias para dar cumplimiento a la demanda.

Asimismo los integrantes de dicho servicio invitaron a las autoridades de Salud para que “orgánicamente elaboremos una estrategia que permita superar la coyuntura”, expresaron en una comunicación difundida públicamente.

A pesar que la información fue dada a conocer a través de un panfleto anónimo las aseveraciones fueron confirmadas por fuentes oficiosas que prefirieron mantener el anonimato y que remarcaron algunos problemas puntuales.

Por ejemplo hasta el día de hoy miércoles 3 de diciembre por la mañana no existen tarjetas para que los trabajadores del Hospital puedan marcar su ingreso y egreso del nosocomio y lo tienen que hacer llenado un libro de asistencias como hace varios lustros atrás.

Las ambulancias no están disponibles en un ciento por ciento y tienen problemas de mantenimiento la mayoría de ellas y en varias oportunidades no han podido completar el trayecto desde el Hospital hacia el domicilio donde habían sido requeridas.