Sharing is caring!

Dr. Matías Rizzo. Director del Hospital "Emilio Ferreyra"

Así lo informaron integrantes del Servicio Médico de Guardia y emergencias Médicas al dar a conocer severas deficiencias para dar cumplimiento a la demanda.

Asimismo los integrantes de dicho servicio invitaron a las autoridades de Salud para que “orgánicamente elaboremos una estrategia que permita superar la coyuntura”, expresaron en una comunicación difundida públicamente.

A pesar que la información fue dada a conocer a través de un panfleto anónimo las aseveraciones fueron confirmadas por fuentes oficiosas que prefirieron mantener el anonimato y que remarcaron algunos problemas puntuales.

Por ejemplo hasta el día de hoy miércoles 3 de diciembre por la mañana no existen tarjetas para que los trabajadores del Hospital puedan marcar su ingreso y egreso del nosocomio y lo tienen que hacer llenado un libro de asistencias como hace varios lustros atrás.

Las ambulancias no están disponibles en un ciento por ciento y tienen problemas de mantenimiento la mayoría de ellas y en varias oportunidades no han podido completar el trayecto desde el Hospital hacia el domicilio donde habían sido requeridas.

NECOCHEA: A pesar de las negativas de su Director hay alerta sanitaria en el Hospital Ferreyraahorainfo.com.arLocalesAsí lo informaron integrantes del Servicio Médico de Guardia y emergencias Médicas al dar a conocer severas deficiencias para dar cumplimiento a la demanda. Asimismo los integrantes de dicho servicio invitaron a las autoridades de Salud para que “orgánicamente elaboremos una estrategia que permita superar la coyuntura”, expresaron...Desde Necochea al mundo