sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: ¿Piromaniacos sueltos en la ciudad?

Sharing is caring!

Un hecho que puso en peligro a una nena de 3 años y un chico de 13 años ocurrió en la madrugada de ayer domingo cuando desaprensivos prendieron fuego la puerta de un departamento ubicado en la calle 71 al 500, registrándose un hecho similar en 28 entre 83 y 85. Estuvo presente la Policía al radicarse la denuncia pero la información no aparece en los partes oficiales de la Departamental.

Cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo 14 moradores de uno de los departamentos lindantes comenzaron a sentir un fuerte olor a combustible y posteriormente la presencia de humo.

Ante el aumento del olor abrieron la puerta y se encontraron con que había un comienzo de incendio en la puerta del departamento vecino y en parte de la escalera que lleva a un pasillo hacia el exterior.

Inmediatamente llamaron al celular de la propietaria logrando que se despertaran sus moradores y pudieran abrir la puerta y una vecina pudo retirar a la pequeña de 3 años que se encontraba durmiendo en esos momentos.

Se dio el aviso a los bomberos y la Policía para que acudieran al lugar y poder hacer algún relevamiento de huellas o datos que ayuden a dar con los responsables de semejante hecho que se parece mucho a lo ocurrido hace algunos meses en la Escuela Media Número 2 ubicada a pocas cuadras del departamento que intentó ser incendiado este domingo.

Un hecho que tiene características inusuales y que preocupa a todo el vecindario y que hasta el momento no ha tenido respuesta por parte de la Policía y que además ha sido silenciado curiosamente en los partes oficiales de información.