viernes, marzo 29, 2024

Locales

MÚSICA: Ricardo Arjona viene a presentar «5to Piso»

Sharing is caring!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=L_EMJTBd_E4[/youtube]

El músico regresa al país en el mes de abril para mostrar oficialmente los temas de su flamante nuevo disco.

Un romance que crece día a día es el del público argentino con otro grande de la música latina: Ricardo Arjona. El guatemalteco acaba de lanzar un nuevo álbum de estudio, 5to piso, y como no podría ser de otra manera, la gira con la que apoyará su nuevo lanzamiento hará escala en Argentina, en abril del 2009.

Según confirmó la productora encargada del espectáculo, el músico tocará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Los predios y las fechas aún deben definirse, sin embargo, se está pensando en un estadio de gran capacidad para su presentación en suelo porteño y no repetir así la serie de ¡30! funciones que el músico brindó en el estadio Luna Park, en su última visita al país, en la que mostró los temas de Adentro.

La llegada del intérprete de “Señora de las cuatro décadas” se suma así a los primeros nombres que empiezan a componer la cartelera de recitales para el 2009, en la que ya figura la esperada visita de Elton John junto a James Blunt (22 de enero, Estadio Boca Juniors) y la de Radiohead para abril.