jueves, abril 18, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Reunión de Juventud Peronista-Mup-La Campora en General Guido

Sharing is caring!

El próximo sábado se realizará un encuentro de Juventud Peronista en Maipú y General Guido. El mismo será organizado por el Partido Justicialista de Guido y con la participación del MUP, Movimiento de Unidad Popular y La Cámpora.

Previo al encuentro de Guido habrá una reunión en Maipú en donde a través de Rubén Araujo, concejal maipuense y de varios referentes del PJ-MUP, se analizará el primer año de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y sobre las políticas a implementar durante el año 2009 en lo que respecta a la juventud. Para ésta reunión han comprometido su presencia el asesor presidencial y integrante de la mesa nacional del MUP-La Cámpora, Esteban Concia, como así también el Secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y referente del MUP-La Cámpora en 5 Sección, Ariel Greco.

Una vez concluida la reunión de Maipú, los participantes, emprenderán viaje a General Guido, donde a partir de las 20 horas del sábado se realizará un plenario de Juventud Peronista-MUP-La Cámpora, organizado por la militancia del Partido Justicialista local, en donde estarán presentes el Concejal de FpV de Labardén, Felix Tolosa, y el referente del MUP de Guido, Sebastían Bavio. Para dicho encuentro ya han confirmado presencia, los distritos de Tandil, Ayacucho, Dolores, Lavalle, Partido de la Costa, Pinamar, Mar Chiquita, General Belgrano, Balcarce, Mar del Plata, Castelli, Chascomús, General Alvarado y otras ciudades más.

El Secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco, destacó la importancia del encuentro, que servirá para intercambiar ideas entre los jóvenes de los diferentes distritos de la 5 Sección electoral. » Si bien, hace unos meses atrás nos juntamos con varios compañeros de la 5 Sección, éste encuentro será muy importante, luego de las internas del PJ llevadas a cabo en todos los distritos bonaerenses. Hay que ver como quedó cada compañero en su distrito e ir planificando una estrategia de trabajo para el año entrante. Hoy más que nunca los jóvenes tenemos el deber de encaminar el futuro del Partido Justicialista en cada uno de los distritos y de reforzar junto a los compañeros del MUP y La Cámpora, el proyecto Nacional y Popular que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Este 2008 ha sido duro para todos los argentinos por los diferentes conflictos que tuvimos que sortear a lo largo del año, pero también hay que tener en cuenta que el país ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos años, y hoy estamos preparados para no quedar mal parados con la crisis económica que afecta al mundo.»