martes, abril 23, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: El barrio Parque Las Dalias se suma al Verano para Todos

Sharing is caring!

Este lunes 29 continuará el programa «Verano para Todos», que organiza la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. En ésta oportunidad los niños que disfrutarán del paseo, serán del barrio Parque Las Dalias.

Como viene sucediendo desde el sábado 13 de diciembre, día en que comenzó el programa de la Juventud Peronista, 40 niños de un barrio periférico de la ciudad, tendrán la posibilidad de disfrutar de un paseo recreativo y cultural, en ésta oportunidad 40 niños del comedor barrial «Los Peques» del barrio Parque Las Dalias, recorrerán las instalaciones del Shopping Peatonal, en donde conocerán, no sólo las instalaciones del mismo, sino que ingresarán en forma totalmente gratuita a los museos de Malvinas y de las Comunicaciones, para luego disfrutar de la obra de teatro «Bigotes en el Espejo», realizada íntegramente por un grupo de jóvenes del Centro Cultural Mogotes.

Al finalizar la obra los pequeños degustarán pizzas y gaseosas en el interior del Shopping Peatonal.

Cabe recordar que el programa «Verano para Todos» es organizado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y auspiciado por el Shopping Peatonal y el Zoológico de Batán, quiénes con sus aportes solidarios hacen posible el programa veraniego.