jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Hay equipo

Sharing is caring!

Mancuso, Teodori, Alcuaz y Furgat (Foto 5ta sección)

Dos diputados nacionales estuvieron en Necochea y coincidieron en la necesidad de la construcción de una fuerza superadora en la Argentina, en la Provincia de Buenos Aires y también en nuestro distrito.

Estuvo en Necochea el diputado por Buenos Aires Horacio Alcuaz del GEN en la Coalición Cívica, la fuerza liderada por Margarita Stolbizer. También estuvo en la jornada el diputado Ricardo Cuccovillo del Partido Socialista – Línea Binner.

«Somos un partido político reciente, provenimos de la Unión Cívica Radical y nos seguimos sintiendo radicales, que nos fuimos del partido radical por profundas diferencias con la conducción partidaria» expresó el legislador del GEN. «Es necesaria la construcción de una fuerza amplia pero con un límite bien claro que es la corrupción» señaló el diputado Alcuaz, una de las espadas de Stolbizer.

El legislador desestimó las distintas operaciones de prensa que trascienden en algunos medios nacionales acerca de Carrió y Stoblizer. El dirigente remarcó que «la relación entre las dirigentes está intacta, con la fuerza suficiente para encarar el 2009 y el 2011».

Apoyo de la Mesa Seccional de la Coalición Cívica

(Foto 5ta. sección)

Ambos legisladores, Alcuaz y Cuccovilo, respaldaron a los dirigentes del GEN local Ing. Alejandro Teodori y del PS Aída Frías.

En el mismo sentido estuvo presente también el representante de la Mesa de la 5ª Sección electoral de la Coalición Cívica, el marplatense Pablo Farías, el dirigente del GEN de Miramar, Walter Igarza y la presidenta del Partido ARI local, la profesora Silvina Furgat.

La Ley de Radiodifusión

Los legisladores anunciaron que el interbloque de diputados de la CC-PS insistirá en los próximos días con un proyecto propio sobre Radiodifusión y que fuera elaborado por la Dra Margarita Stolbizer.

(5º SECCION) www.5seccion.com.ar