Sharing is caring!

Camioneta estacionada frente al Hotel donde se reunió el MPA en Mar del Plata

Francisco de Narváez hizo, desde Mar del Plata, un «llamado a la unión de todos los dirigentes» y advirtió que «nuestro límite es Néstor Kirchner». Aunque no estuvo dejó una camioneta estacionada en el encuentro del MPA frente al Hotel donde se realizó un encuentro días pasados.

Kirchner, dijo, «ya perdió la confianza de la gente y en el 2009 va a perder la elección. El viento del Sur ya no sopla más».

En un acto con dirigentes bonaerenses, De Narváez hizo un tiro por elevación a Felipe Solá: «siempre confronté con Néstor Kirchner por convicciones, y no por que una madrugada en el Congreso me puteara Carlos Kunkel».

Entre otros, estaban «Chiche» Duhalde, Alfredo Atanasof, y el presidente de Recrear, Sergio Nahabetian.

ELECCIONES 2009: Acto en Mar del Plata con De Narváez, contra Kirchnerahorainfo.com.arLocalesFrancisco de Narváez hizo, desde Mar del Plata, un 'llamado a la unión de todos los dirigentes' y advirtió que 'nuestro límite es Néstor Kirchner'. Aunque no estuvo dejó una camioneta estacionada en el encuentro del MPA frente al Hotel donde se realizó un encuentro días pasados. Kirchner,...Desde Necochea al mundo