sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Concentración de la selección de fútbol FADDIM en Necochea

Sharing is caring!

Seleccionado de Fútbol de FADDIM

Del 27 al 30 de noviembre se realizo una nueva concentración con la selección argentina de fútbol para disminuidos mentales (FADDIM) en Necochea donde se jugaron 3 encuentros amistosos en Necochea, Lobería y San Cayetano.

Detalle de las actividades realizadas:

Jueves 27 / 11

Entre las 9 y 12 horas llegaron los jugadores citados al hotel 22 de agosto cedido gentilmente por U.AT.R.E ubicado en la calle 10 entre 75 y 77 de Necochea.

Luego del almuerzo el plantel descanso y después 19: 30 hs. el grupo participo en la sala del concejo deliberante de Necochea del acto donde se declaro de interés publico la presencia de esta selección en la ciudad.

La concejal Claudia Duffau del bloque pj entrego copia del decreto y el presidente del concejo un presente para la selección , y el director técnico Gustavo Caik hizo lo mismo con la concejal entregando diploma de reconocimiento.

Luego a las 21: 15 hs en el estadio panamericano del club Rivadavia se jugo un encuentro amistoso con la selección sub 17 clasificada para las finales en Formosa donde se empato 0 a 0 jugando un buen partido creando muchas situaciones de gol.

El día viernes 28 / 11

Por la mañana a pesar de la llovizna que despertó a Necochea el plantel pudo visitar y disfrutar de las playas para después almorzar, descansar y emprender el viaje a la ciudad de Lobería distante a unos 50 Km. donde se iba a disputar el 2º encuentro amistoso a partir de las 18: 30 hs. organizado por la dirección de deportes municipal.

Antes del partido el cuerpo técnico de FADDIM entrego un presente al director de deportes Matías Ignacio como organizador del evento junto a su grupo de trabajo, también para el intendente Hugo Rodríguez y el club que gentilmente cedió la cancha independiente.

A las 18: 30 hs. comenzó dicho encuentro entre selección FADDIM y un combinado de dos clubes locales Jorge Newbery e independiente que finalizo con el triunfo de este ultimo por 2 a 1 , el gol de FADDIM fue de Luis Troncoso ( Baradero )

Muy parejo el encuentro con llegadas en ambos arcos que hizo muy entretenido el mismo, busco la selección llegar al empate pero no lo consiguió a pesar que a lo largo de los 80 minutos disputados tuvo las mejores situaciones.

Sábado 29 / 11

Por la mañana asistimos a un acto donde entregamos un presente al secretario general del gremio UATRE en agradecimiento por el alojamiento cedido gentilmente, además de realizar la conferencia de prensa con todos los medios locales y zonales.

A la tarde la delegación se traslado a la ciudad de San Cayetano distante a 90 Km. de Necochea donde almorzamos en el club Sportivo y luego antes de comenzar dicho encuentro a las 18 : 30 hs. se hizo entrega de presentes a la municipalidad de san Cayetano que recibió Pablo Tesone coordinador de deportes , organizador del evento conjuntamente con el club Sportivo recibiendo Jorge Regueira por esta institución, además la dirección de deportes local hizo entrega de un presente en reconocimiento a labor del fútbol de FADDIM.

El partido finalizo 1 a 1 convirtiendo Fernando Silva (Catamarca) para FADDIM.

este encuentro fue muy entretenido donde en el primer tiempo el club sportivo tuvo las mejores situaciones de gol y merecía irse al descanso con algún gol mas de diferencia pero en el segundo tiempo la selección emparejo el partido , logro llegar al empate y tuvo varias situaciones de gol mas para haber terminado esta gira con una victoria.

Al finalizar dicho encuentro la delegación ceno en San Cayetano y después comenzó de a poco la desconcentración de la delegación donde comenzaron a volver los jugadores a sus ciudades de origen , también se hizo entrega ya el domingo antes de abandonar el hotel 22 de agosto de un reconocimiento al hotel 22 de agosto de un reconocimiento y agradecimiento por la atención durante los cuatro días a cargo de todo el personal antes mencionado.

El plantel de FADDIM quedo citado para el mes de marzo con lugar y fecha a confirmar.