viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea

Sharing is caring!

  • Horacio Tellechea será recibido por autoridades de Deportes de Nación
  • Nicolás Tribiani se prepara para las Olimpiadas de trasplantados en Australia
  • Autoridades del Mehari Club con Horacio Tellechea
  • Necochea se prepara para la Autofiesta

Horacio Tellechea será recibido por autoridades de Deportes de Nación

El Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, viajará a Capital Federal donde a primera hora de la mañana de este jueves, será recibido por autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación y de la Dirección Nacional de Infraestructura Deportiva.

El Prof. Horacio Tellechea, también gestionó una importante reunión en el Ministerio de Obras Publicas de la Nación, hecho que se producirá en horas del mediodía de mañana.

Nicolás Tribiani se prepara para las Olimpiadas de trasplantados en Australia

De Izquierda a derecha Nicolás Tribiani, Prof. Hugo Fiorentino, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea y Sacha Funes.

El tenista necochense, Nicolás Tribiani, Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de transplantados de Tailandia 2007 en tenis singles y de bronce en la misma competencia en dobles, mantuvo una reunión de trabajo con el Director de Deportes y Recreación municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien viene realizando gestiones ante autoridades provinciales y nacionales, para favorecer la preparación del destacado deportista local, quien tuvo la confirmación oficial que estará representando a Argentina en las Olimpiadas de Transplantados 2009, a desarrollarse en Australia entre el 19 y 31 de Agosto venidero.

Nicolás Tribiani, es un excelente tenista que también fue medalla de oro en el Latinoamericano del 2006 en Buenos Aires y plata en el efectuado en Uruguay.

El Prof. Horacio Tellechea indico “Nico, es un brillante deportista local, que obtuvo sus logros no solo en superficies de polvo de ladrillo, sino también en cemento, pero esencialmente es un joven necochense que es un ejemplo de tenacidad para todos, que ha llevado el nombre de Necochea muy alto” sostuvo el funcionario necochense.

Autoridades del Mehari Club con Horacio Tellechea

Autoridades del Mehari Club Necochea, encabezados por Laura Ferri, Héctor Escobar y María José Arena, mantuvieron una nueva reunión de trabajo con el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, con quien analizaron las actividades desplegadas conjuntamente entre la agrupación y la dependencia comunal, como por ejemplo la Cruzada “Goles x Libros” y definieron el respaldo del área con vistas a una importante exhibición que se realizará en Necochea los días 3 y 4 de enero.

Cabe destacar, que desde el Mehari Club se ha venido efectuando un destacado trabajo, que le aportó un colorido especial a diversos acontecimientos impulsados desde la Dirección de Deportes y Recreación, siendo esta agrupación “Citronera” una entidad que hace un gran aporte a causas solidarias desplegadas en el distrito.

En otro orden, el Prof. Horacio Tellechea, también trasmitió a los miembros de la entidad, la invitación en nombre de la comisión de festejos del centenario de J. N. Fernández, para que dicha agrupación participe en este trascendente acontecimiento que vivirá el distrito en marzo del 2009.

Necochea se prepara para la Autofiesta

El titular de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una nueva reunión de trabajo con Carlos Vázquez, vinculado a la organización de la 6ta. edición de la Autofiesta, que entre los días 24 y 25 de enero se desarrollará en el Polideportivo Municipal “Intendente Edgardo Hugo Yelpo”.

En la oportunidad, Tellechea y Vázquez, coordinaron diversos aspectos de la importante realización que congrega el interés de aficionados locales y de la colonia turística que visita Necochea en temporada estival.

“Sin duda la Autofiesta ya es un clásico del verano necochense –manifestó Horacio Tellechea–, es por ello, que destacamos el esfuerzo realizado por Daniel Pereyra y Carlos Vázquez, quienes mucho hacen para que nuestra ciudad cuente con el colorido que le aporta este importante acontecimiento”.