viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea

Sharing is caring!

Necochea sede de las Olimpíadas Provinciales de Ciencias Económicas

El director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, junto con su equipo de colaboradores del área a su cargo vienen trabajando junto al consejo local de Ciencias Económicas en la diagramación y coordinación de lo que será a partir del próximo viernes y por espacio de cuatro días la XII edición de las Olimpiadas Provinciales de Ciencias Económicas, “Necochea 2008”, circunstancia por la cual en la mañana de hoy se realizó una importante reunión con un grupo de profesionales locales encabezados por el contador Cristian Alvarez Troncoso, a quien acompañaron Omar Quintana y Leonardo Spaltro.

Once serán las disciplinas, en las que tomarán parte representantes de distintos puntos de Buenos Aires, por lo que se estima un interesante caudal de visitantes en el fin de semana que se pondrá en marcha la temporada estival 2008/09 en el distrito de Necochea.

“Estamos convencidos que a través de este tipo de realizaciones, nuestra ciudad, no sólo tiene una excelente forma de promoción, sino también de generar recursos importantes a través del deporte” –señalo el Prof. Horacio Tellechea.

Es destacable que esta será la tercer olimpiada de este tipo que se desarrolla en nuestra ciudad al cabo del ultimo mes, donde Necochea también fue epicentro de las Olimpiadas de Magistrados y de la de Funcionarios del Poder Judicial