jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEL VALLE continuará como subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires

Sharing is caring!

El nuevo ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, comenzó a delinear su equipo de colaboradores al frente de la cartera.

Se trata de los subsecretarios de Industria, Comercio y Minería; de Relaciones Económicas Internacionales y de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa. A su vez, confirmó en sus cargos a los actuales titulares de la Subsecretaría de Actividades Portuarias y del Astillero Río Santiago.

Así, el nuevo subsecretario de Industria, Comercio y Minería es el Lic. en Economía Ariel Schale, hasta hoy director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer. A cargo de la subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales se encuentra Mario Huck, proveniente del ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. En tanto que la Dra. Nora De Lucía es la titular de la subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa, que entre otras funciones, se desempeñó como directora de Desarrollo Regional de la Jefatura de Gabinete provincial.

Por su parte, el ministro Arlía confirmó en sus cargos al Ing. Ricardo del Valle como subsecretario de Actividades Portuarias y a Lelio González como presidente del Ente Administrador Astilleros Río Santiago