Sharing is caring!

Los dirigentes de la Federación de Empresas de Combustibles de la República Argentina (FECRA) podrían anunciar mañana miércoles una nueva medida de fuerza por 48 horas para la próxima semana.

Mañana miércoles justamente será el día de reunión y ante la falta de respuestas del Gobierno nacional todo indica que hará una nueva medida de fuerza, posiblemente el 27 y 28 de diciembre.

En este contexto, desde Fecra indicaron que los expendedores perciben un margen del 8% de las ventas de combustibles y aspiran a tener el 15% para que la actividad vuelva a ser redituable.

Del mismo modo, el presidente de la Confederación de Expendedores de Combustibles e Hidrocarburos (Cecha), Marcelo Rovasio, adelantó que mientras el gobierno no dé una respuesta clara y contundente hacia el sector, las medidas de fuerza son inevitables.

COMBUSTIBLES: El miércoles podrían anunciar un nuevo paro nacional de estaciones de servicioahorainfo.com.arNacionalesLos dirigentes de la Federación de Empresas de Combustibles de la República Argentina (FECRA) podrían anunciar mañana miércoles una nueva medida de fuerza por 48 horas para la próxima semana. Mañana miércoles justamente será el día de reunión y ante la falta de respuestas del Gobierno nacional todo indica...Desde Necochea al mundo