Sharing is caring!

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi estará hoy en nuestra ciudad para tomar contacto con productores agropecuarios e integrantes de la Mesa de Enlace del campo.

La presencia del dirigente gremial está prevista para las 20,30, en instalaciones de la Sociedad Rural, en su predio de avenida 59 y calle 106, adonde arribará luego de actividades por Mar del Plata y Lobería, después de mantener varias entrevistas con directivos de entidades del sector y representantes de los medios de comunicación.

Eduardo Buzzi estuvo en Necochea en oportunidad de realizarse la jornada de debate Campo y Producción, organizada por Ecos Diarios y que tuvo lugar en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, durante los primeros días de setiembre pasado. (FUENTE: ECOS DIARIOS)

BUZZI estará hoy en Necocheaahorainfo.com.arLocalesEl presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi estará hoy en nuestra ciudad para tomar contacto con productores agropecuarios e integrantes de la Mesa de Enlace del campo. La presencia del dirigente gremial está prevista para las 20,30, en instalaciones de la Sociedad Rural, en...Desde Necochea al mundo