jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

BUENOS AIRES: Jornada de clausura de la actividad académica en el Movimiento Productivo Argentino con la participación de Eduardo Duhalde y Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

Gran afluencia de público para escuchar a Eduardo Duhalde y Gerónimo Venegas

El Movimiento Productivo Argentino realizó una jornada de cierre con entrega de diplomas del Segundo Curso de Formación de Dirigentes para una Argentina Productiva.

El mismo se llevó a cabo el Martes 9 de diciembre a las 18:30 hs., en el Salón Brasil del Hotel Los Dos Chinos, ubicado en la calle Brasil 780 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, el Presidente Honorario de la institución, Dr. Eduardo Duhalde, brindó su mensaje de clausura de la actividad académica 2008 y, previamente el titular de UATRE, Gerónimo Venegas, disertó sobre «El campo como motor de la economía y el trabajo argentino», con la moderación del titular del MPA, Dr. Carlos Brown.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo el presidente del MPA, Carlos Brown, luego se presento un video de la trayectoria de UATRE y de los logros obtenidos para beneficios de los trabajadores rurales.

Se entregaron los diplomas, del año académico, siendo uno de ellos entregado al necochense Guillermo Petersen quién lo recibió de manos de Gerónimo Venegas.

El titular de la UATRE hizo una breve reseña de su infancia, que fue escuchada con gran interés y aplausos de por medio, en un salón repleto y con gente parada en ambos pasillos.

Luego insto a “todos los argentinos sin distinción de banderías políticas a trabajar para mejorar la producción para que haya más producción y mejor distribución. Que la argentina esta bendecida por dios y condenada al éxito.”

No se puede gobernar con la discordia y se debe convocar a todos los empresarios y miniempresarios para producir más, más producción, mejores ingresos mayor bienestar, todos mejor hacemos un estado de bienestar.”

Por último, “convoco a recordar los caminos que Perón marco hace 50 años, que es lo que la argentina esta pasando en estos momentos.” Fue aplaudido largamente.