Sharing is caring!

Este sábado 20, continuará el programa «Verano para Todos», organizado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. En ésta oportunidad la visita será al zoológico de Batán.

Recordemos que el programa se inició el pasado sábado con la visita de 40 niños del barrio La Heras al Shopping Peatonal, en donde visitaron el museo de Malvinas y de las comunicaciones, para luego disfrutar de la obra de teatro «Bigotes en el Espejo», protagonizada por jóvenes del Centro Cultural Mogótes. En ésta ocasión los 40 niños provienen del barrio Centenario y visitarán a partir de las 15,30 horas el Zoológico de Batán en forma totalmente gratuita, y durante la visita serán agasajados con panchos y gaseosas para todos.

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, comentó sobre la alegría que han vivido los pequeños del barrio Las Heras en el lanzamiento del programa «Verano para Todos», » El sábado pasado fue realmente gratificante ver a los chicos del Hogar de la Hermana Marta disfrutar de los museos y la obra teatral en el Shopping Peatonal. Este sábado repetiremos la experiencia con otros 40 niños, pero en ésta oportunidad del barrio Centenario. Es muy importante para los que componemos el espacio de juventud del peronismo marplatense, poder lograr que los chicos de diferentes barrios de la ciudad, que quizás están al margen durante el verano de varios espectáculos, puedan disfrutar también como lo hacen otros niños. Si bien es una obligación del estado el derecho a la educación y a la cultura, nosotros debemos aportar nuestro esfuerzo para que no existan diferencias y en menos en los chicos.»

Hay que recordar que el programa «Verano para Todos» continuará hasta el último sábado de febrero del próximo año y que posibilitará que más de 600 niños de diferentes barrios periféricos de la ciudad de Mar del Plata puedan disfrutar de distintos paseos recreativos.

BATAN: Este sábado el programa verano para todos se traslada al Zoo de esa localidadahorainfo.com.arLocalesEste sábado 20, continuará el programa 'Verano para Todos', organizado por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. En ésta oportunidad la visita será al zoológico de Batán. Recordemos que el programa se inició el pasado sábado con la visita de 40 niños del barrio...Desde Necochea al mundo