jueves, marzo 28, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: El Chevrolet campeón y el Ford subcampeón, el sábado por la Av. 9 de Julio

Sharing is caring!

En el marco de la Fiesta del Deporte, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Ortelli estará sobre su Chevrolet en la Av. 9 de Julio, acompañado de los principales pilotos del Turismo Carretera. También se presentará el Ford subcampeón del JP Racing. El duelo histórico de marcas se trasladará al centro porteño.

El campeonato terminó, el ganador de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y monarca 2008 del Turismo Carretera se llama Guillermo Ortelli, pero el show de la máxima categoría del automovilismo nacional continuará este sábado, de 10 a 12 hs.

En el marco de la Fiesta del Deporte, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acelerarán una Chevy y un Ford por la Av. 9 de Julio, en pleno centro porteño, en un circuito que comprenderá las Avenidas Corrientes y Córdoba, con un sector VIP en la plazoleta del Obelisco.

Acelerarán a fondo el auto campeón, con el Quíntuple campeón de Salto al volante, y el Ford subcampeón del Turismo Carretera a su lado, conducido por Pedro Gentile, joven piloto del JP Racing que compite en TC Mouras, dado que Juan Manuel Silva se encontrará en la penúltima fecha del Top Race.

Además del automovilismo también el Gobierno de la Ciudad informó que estarán presentes los principales deportes que se practican en la Argentina con las figuras de cada disciplina como fútbol, tenis, básquet, rugby, voley, ciclismo, hockey sobre césped y patín, entre otros. Y además habrá stand especial de marcas deportivas líderes en el mercado nacional e internacional. Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC