Sharing is caring!

Reunión anterior entre ATE y autoridades municipales

El Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea informa que tal como estaba previsto hoy 3 de diciembre mantendrá una audiencia con el Intendente Municipal Daniel A. Molina, el Secretario de Gobierno Mario Diez y la Directora de Recursos Humanos Carla Angeletti.

La audiencia fue solicitada por A.T.E. a efectos de presentar formalmente ante las autoridades municipales a los delegados gremiales electos en las elecciones del pasado 14 de noviembre en ámbitos de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Salud y de Obras y Servicios Públicos.0

Como se informara oportunamente, los delegados electos en la Subsecretaria de Desarrollo Social son Andrés Alejandro Andersen y Carlos Alberto Rodríguez; en la Secretaria de Salud, Claudio Andrés Rollandi, Miguel Angel Bianciotti, Laura Nancy Cabrera, Miriam Villafañe, Verónica Curries y Liliana María Rodríguez. Por su parte en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos fue electo Alberto Raúl Zubia.

Participarán además de la reunión de trabajo, los Secretarios General y Adjunto de A.T.E. Mar del Plata Darío Ledesma y Ezequiel Navarro, respectivamente; el delegado general de ATE y secretario adjunto de la CTA Necochea-Lobería Carlos M. Díaz y los representantes gremiales electos de los trabajadores municipales agremiados en la Asociación Trabajadores del Estado.

A.T.E. municipales se reúne con el intendente de Necocheaahorainfo.com.arLocalesEl Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea informa que tal como estaba previsto hoy 3 de diciembre mantendrá una audiencia con el Intendente Municipal Daniel A. Molina, el Secretario de Gobierno Mario Diez y la Directora de Recursos Humanos Carla Angeletti. La audiencia fue...Desde Necochea al mundo