viernes, abril 19, 2024

Locales

A.T.E. municipales se reúne con el intendente de Necochea

Sharing is caring!

Reunión anterior entre ATE y autoridades municipales

El Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea informa que tal como estaba previsto hoy 3 de diciembre mantendrá una audiencia con el Intendente Municipal Daniel A. Molina, el Secretario de Gobierno Mario Diez y la Directora de Recursos Humanos Carla Angeletti.

La audiencia fue solicitada por A.T.E. a efectos de presentar formalmente ante las autoridades municipales a los delegados gremiales electos en las elecciones del pasado 14 de noviembre en ámbitos de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Salud y de Obras y Servicios Públicos.0

Como se informara oportunamente, los delegados electos en la Subsecretaria de Desarrollo Social son Andrés Alejandro Andersen y Carlos Alberto Rodríguez; en la Secretaria de Salud, Claudio Andrés Rollandi, Miguel Angel Bianciotti, Laura Nancy Cabrera, Miriam Villafañe, Verónica Curries y Liliana María Rodríguez. Por su parte en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos fue electo Alberto Raúl Zubia.

Participarán además de la reunión de trabajo, los Secretarios General y Adjunto de A.T.E. Mar del Plata Darío Ledesma y Ezequiel Navarro, respectivamente; el delegado general de ATE y secretario adjunto de la CTA Necochea-Lobería Carlos M. Díaz y los representantes gremiales electos de los trabajadores municipales agremiados en la Asociación Trabajadores del Estado.