Sharing is caring!

Por Juan Carlos Stranges*

El Frente Grande Necochea, manifiestan su más enérgico repudio a la agresión de que fuera objeto el busto de la compañera Evita en la concentración que algunos productores agropecuarios realizaron frente a la Casa de Gobierno en Paraná (Entre Ríos) en el día de ayer.

La convivencia democrática necesita del respeto y la tolerancia. El atentado revela la trama de una historia demasiado conocida por los sectores populares y pone de manifiesto que aún después de 25 años de democracia, el odio gorila sigue intacto, por lo que flaco favor le hacen a la misma estos profetas del odio de las minorías oligárquicas.

A esta nueva provocación responderemos con más democracia, más participación social, más redistribución del ingreso, más solidaridad, más inclusión, en suma seguiremos trabajando para lograr una Argentina Justa y Solidaria.

*Presidente – Partido Frente Grande Necochea – Frente para la Victoria

Agresión busto de Evitaahorainfo.com.arOpiniónPor Juan Carlos Stranges* El Frente Grande Necochea, manifiestan su más enérgico repudio a la agresión de que fuera objeto el busto de la compañera Evita en la concentración que algunos productores agropecuarios realizaron frente a la Casa de Gobierno en Paraná (Entre Ríos) en el día de ayer. La...Desde Necochea al mundo