Sharing is caring!

Ocurrió este domingo, cuando un productor agropecuario de Necochea perdió la vida tras colisionar su camioneta con la parte trasera de un camión, en un camino vecinal que conduce a La Numancia, en cercanías del límite distrital con Necochea. La víctima fue identificada como José Vázquez, de 65 años.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 18 en el tramo de tierra de la Ruta Provincial 30, cerca de La Numancia, cuando una Chevrolet Blazer, chapa patente GAB 329, que circulaba en dirección Tandil-Necochea, guiada por el productor agropecuario José Vázquez (65), con domicilio en calle 79 Nº 237 de la ciudad de Necochea, embistió la parte trasera de un camión Scania.

Como consecuencia del impacto, Vázquez, falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante, identificado como Carlos Escudero, con domicilio en Tandil, resultó ileso.

Tampoco sufrieron heridas el chofer del camión, Raúl González, de 61 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, y su acompañante. (LU 22)

ACCIDENTE fatal en cercanías de La Numanciaahorainfo.com.arLocalesOcurrió este domingo, cuando un productor agropecuario de Necochea perdió la vida tras colisionar su camioneta con la parte trasera de un camión, en un camino vecinal que conduce a La Numancia, en cercanías del límite distrital con Necochea. La víctima fue identificada como José Vázquez, de 65 años. El...Desde Necochea al mundo