Sharing is caring!

A través de las instalaciones hoteleras y servicios turísticos que el Instituto de Servicios Sociales de Neuquén posee en nuestra ciudad muchos beneficiarios comenzaron a anotarse para vacacionar en nuestra ciudad.

La información indica que numerosas personas comenzaron a realizar el fin de semana pasado colas para acceder, a partir de este lunes 24 de noviembre a un lugar para pasar sus vacaciones dentro de la oferta de turismo social del Instituto.

Los establecimientos y servicios que posee el ISSN se destacan por la calidad y por los precios muy ventajosos, sobre todo para los afiliados, que acceden a promociones especiales.

Como cada año, los beneficiarios del Instituto se apostaron en la delegación Neuquina para esperar la apertura del registro de quienes podrán utilizar los servicios en lugares como Necochea, Mar del Plata u otros complejos de la región.

VERANO 2009: En Neuquén se preparan para veranear en Necocheaahorainfo.com.arLocalesA través de las instalaciones hoteleras y servicios turísticos que el Instituto de Servicios Sociales de Neuquén posee en nuestra ciudad muchos beneficiarios comenzaron a anotarse para vacacionar en nuestra ciudad. La información indica que numerosas personas comenzaron a realizar el fin de semana pasado colas para acceder, a partir...Desde Necochea al mundo