viernes, abril 19, 2024

Locales

VENEGAS: «Ya me reuní con los empresarios de Cargill», laudará el Ministerio de Trabajo. No se habló del cierre de la Planta de Quequén en ningún momento. Lo del Intendente Molina y la UCR «es polìtica barata» dijo el titular de la UATRE

Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con «Ahorainfo», Gerónimo Venegas confirmó que dialogó con los empresarios de Cargill, con quienes se volverá a reunir en las próximas horas y decidieron llevar la resolución del conflicto al Ministerio de Trabajo de la Nación para que decida al respecto.

Sobre el supuesto cierre de la planta de Cargill expreso que «es infantil pensar que Cargill una empresa que está en Puerto Quequén, teniendo el Puerto que tiene va a cerrar la empresa por dos fuentes de trabajo. Esto es infantil. Yo no se que tiene en la cabeza la gente, pero llegar a pensar esto es insólito».

La respuesta se produjo a partir de saber si los empresarios que estuvieron reunidos con el en la tarde de hoy le habían manifestado que cerrarían la planta.

Con respecto a la actitud del Intendente Molina y el radicalismo expresó que «es polìtica barata» utilizar un conflicto laboral para llevar agua para su molino y que en diálogo telefónico con Molina le agradeció (en forma irónica) la solicitada que había aparecido en el matutino local y que el Jefe Comunal le contestó que «el no tenía nada que ver y que había sido una determinación del Comité.»