viernes, abril 19, 2024

Locales

TERMAS DEL CAMPO: La delegación Internacional de la UITA conoció las instalaciones

Sharing is caring!

Se aprecia el tanque con el agua termal y detrás la construcción de la pileta para 3.000 personas y sector de saunas

Los dirigentes de 15 países integrantes de la UITA (Unión Internación del Trabajo Agrícola), estuvieron visitando las instalaciones de «Termas del Campo» en Médano Blanco el complejo termal que está construyendo la UATRE.

El propio Gerónimo Venegas hizo de guía explicando las características del lugar y contando anécdotas que vivió en su actividad en el campo cuando era esquilador tarea que mostró como la realiza en la actualidad.

También se ofreció un asado para quienes deseaban degustar la carne argentina y posibilitando a los visitantes vegetarianos que también pudieran almorzar su alimento habitual, acompañado todo con canciones tradicionales de folklore y tango a cargo de Belén y sus músicos.

Posteriormente se realizó un desfile de emprendados con la explicación a cargo de Mario Escurdia y la traducción simultánea en inglés con la participación posterior de domadores para mostrar como se realizan las fiestas criollas en nuestro país

Los visitantes quedaron satisfechos y agradecieron la invitación de la UATRE. Conpletaron de esta manera la actividad oficial iniciada en Buenos Aires con la visita a nuestra ciudad.