Sharing is caring!

A pocos días de estrenar auto nuevo

Juan Bautista de Benedictis probará entre martes y miércoles de la próxima semana el nuevo Ford de Turismo Carretera.

El piloto de Necochea pospuso los ensayos para la semana venidera, en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, debido a que el equipo Rush Racing no llegó a finalizar los trabajos sobre el nuevo Ford de TC.

Por esta razón, el piloto chequeará el funcionamiento general de la flamante unidad, construida por Walter Alifraco, en el transcurso de la próxima semana, para que el equipo de Alejandro Occhionero pueda trabajar con mayor tranquilidad sobre el Ford y dejarlo en óptimas condiciones para la prueba evaluativa.

Los resultados de los ensayos en el circuito de 9 de Julio definirán si de Benedictis formará parte de la última carrera del año en Buenos Aires con el nuevo auto o con el Ford que viene compitiendo actualmente. (CARBURANDO)

TC: Nuevo auto para de Benedictisahorainfo.com.arLocalesDe BenedictisJuan Bautista de Benedictis probará entre martes y miércoles de la próxima semana el nuevo Ford de Turismo Carretera. El piloto de Necochea pospuso los ensayos para la semana venidera, en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, debido a que el equipo Rush Racing no llegó...Desde Necochea al mundo