viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: Las encuestas lo dan campeón a Ortelli

Sharing is caring!

Los fanáticos del Turismo Carretera votaron en nuestro sitio Web y eligieron al piloto de Salto como el futuro ganador de la Copa de Oro.

Luego de la primera competencia que sumó puntos para la Copa de Oro disputada en San Luis, los visitantes de nuestro sitio Web votaron en la encuesta y el 45% opinó que Guillermo Ortelli se quedaría con el título de la temporada. El 32% lo dió campeón a Juan Manuel Silva, el 15% a Emanuel Moriatis, y el 7% restante se lo repartieron Christian Ledesma y Diego Aventin.

Y ahora, cuando resta la gran final que se disputará en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, se volvió a consultar sobre las posibilidades de los tres mismos ocupantes de aquel podio de la 12° fecha y más de 1.500 personas pusieron arriba al piloto de Salto con el 62%, seguido del chaqueño (33%), y del representante de Lanús (5%).

Antes de la primera actividad en la pista del Circuito 12 del Oscar y Juan Gálvez, Ortelli le lleva 17,50 puntos a Silva y 23 a Moriatis. Parece mucho sí, pero como dijo el gran Juan Manuel Fangio: «Las carreras terminan cuando se baja la bandera de cuadros». Y eso se dará el domingo 30 a las 14 hs. Y entonces sí conoceremos al campeón de la temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC