Sharing is caring!

doctor Fabián Franco

El doctor Fabián Franco, ex Coordinador de Seguridad municipal de San Cayetano, envió copia de la resolución judicial donde se lo absuelve de una presunta infracción al Código de Tránsito ocurrida en el mes de Marzo, en la ciudad de Necochea, por test de alcoholemia.

Franco argumenta en su exposición que el hecho provocó graves perjuicios a su imagen pública, profesional y afectos, razón por la cual solicita a los medios se informe de la resolución del Juez en lo Correccional del Departamento Judicial de Necochea, donde no se le acredita la causa por la cual lo habían imputado: “manejo peligroso o riesgoso, razón por la cual no se encontraba habilitada la procedibilidad del control deviniendo en consecuencia la conducta como atípica”. (LU 24)

SAN CAYETANO: Al no haberse acreditado la falta que se le imputaba. El ex Coordinador de Seguridad Municipal de San Cayetano fue absuelto por Juez de Necocheaahorainfo.com.arLocalesEl doctor Fabián Franco, ex Coordinador de Seguridad municipal de San Cayetano, envió copia de la resolución judicial donde se lo absuelve de una presunta infracción al Código de Tránsito ocurrida en el mes de Marzo, en la ciudad de Necochea, por test de alcoholemia. Franco argumenta en su exposición...Desde Necochea al mundo