jueves, abril 18, 2024

Locales

RUTA 80: Está dentro de las Obras Públicas anunciadas por la Presidenta de la Nación

Sharing is caring!

Una obra para evitar estos cortes por las lluvias

Así se lo confirmó a Daniel Paglione en una reunión realizada en las Oficinas de Vialidad Provincial el Ingeniero Arcángeles Curto, Administrador de la entidad. Nota con «Ahorainfo».

El miércoles 26 de noviembre acompañado por Marcelo Ale (vecino de Juan N. Fernández) y el senador Néstor Auza (redactor del proyecto presentado y votado en el Senado) Paglione recibió por parte de Curto la confirmación de que la obra de la Ruta 80 entre Fernández y Claráz fue incorporada en el Plan de Obras Públicas anunciado por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Esto se produjo a raíz del pedido de las autoridades nacionales a la Provincia de Buenos Aires de un listado de obras menores que tuvieran implicancia productiva y social como es el caso de la citada ruta.

Se estima que para el mes de febrero se comenzaría con la redacción del pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación de la obra de pavimentación.

El pedido de Daniel Paglione a Arcángeles Curto se basó en que las obras comenzaran antes del mes de noviembre de 2009 si fuera posible ya que se cumplen 100 años de la localidad de Claraz.