jueves, abril 25, 2024

Locales

RUTA 11: Ricardo Jano pide doble vía para un tramo de ruta interbalnearia

Sharing is caring!

El titular del bloque de Diputados radicales, Ricardo Jano, efectuó hoy un pedido para que un tramo de la Ruta 11 (Interbalnearia) sea ensanchado con doble vía y el costo de la obra sea incluído en el presupuesto de la provincia para el año próximo.

«Pretendemos hacernos eco de los reclamos que realizan año tras año los habitantes del Partido de La Costa, que solicitan la concreción de esta obra desde General Conesa hasta Nueva Atlantis, para reducir considerablemente los riesgos en el tránsito», sostuvo Jano.

El legislador explicó que esa ruta «es muy transitada durante todo el año y más aún en temporada de verano, y según estadísticas, posee un alto índice de siniestros con la lamentable consecuencia de pérdida de vidas humanas».

Jano recordó que «en los últimos años el gobierno bonaerense realizó obras que han permitido descomprimir en parte el congestionamiento y la inseguridad del tránsito en el tramo Dolores-Conesa».

«Por eso consideramos que la inclusión de esta obra en el presupuesto de 2009 posibilitaría que miles de personas puedan contar con una vía de circulación que les permita agilizar su recorrido y les asegure a todos los usuarios viales una mejor calidad de vida». (TÉLAM)