Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

Se realizó en Quequén durante la mañana del lunes 3 de noviembre una reunión con importante número de participantes para delinear las distintas acciones atinentes para poner en marcha el Plan Nutricional en el distrito.

La reunión informativa se llevó a cabo en la Unión de Fomento de Quequén, y participaron la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez; el Secretario de Salud, Dr. Juan Carlos Barrera; la Directora de Atención Primaria, Dra. Susana Salas; y el Delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amilcar.

También asistieron los integrantes de los Centros de Salud de Quequén y sus equipos de profesionales, especialmente las nutricionistas, y las manzaneras. El objetivo fundamental es de ayudar en la tarea de una alimentación sana y saludable.

En días próximos se realizará el lanzamiento del mencionado plan en nuestro distrito.

QUEQUÉN: Reunión por el Plan Nutricionalahorainfo.com.arLocalesSe realizó en Quequén durante la mañana del lunes 3 de noviembre una reunión con importante número de participantes para delinear las distintas acciones atinentes para poner en marcha el Plan Nutricional en el distrito. La reunión informativa se llevó a cabo en la Unión de Fomento de Quequén, y...Desde Necochea al mundo