Sharing is caring!

La UATRE está realizando un paro de actividades en la planta que Cargill posee en la localidad de Quequén desde el miércoles 19. No se llegó a un acuerdo. Hubo una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo.

La medida se adoptó a partir de que la empresa no utiliza la Bolsa de Trabajo que posee la UATRE lo que provocó un fuerte conflicto que derivo en este paro por tiempo indeterminado.

Los representantes legales de la empresa dijeron desconocer que los trabajadores anotados en la Bolsa de Trabajo de la UATRE ya habían realizado tareas dentro de la empresa.

Mario Lastra indicó que el sindicato se mantendrá firme en la decisión de no permitir la labor de la planta sino se respetan los derechos adquiridos a partir de lo que marca la ley y rechazó la amenaza de los empresarios que indicaron que si no se levanta la medida cerrarían la planta de Quequén.

QUEQUÉN: Paro en la planta de Cargillahorainfo.com.arLocalesLa UATRE está realizando un paro de actividades en la planta que Cargill posee en la localidad de Quequén desde el miércoles 19. No se llegó a un acuerdo. Hubo una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo. La medida se adoptó a partir de que la empresa no...Desde Necochea al mundo