Sharing is caring!

Horacio Soro recibiendo el premio

Hace muy pocos días recibió un premio que todos los años se otorga en el marco del Torneo Internacional Semana del Mar que lleva el nombre del restaurador de los Juegos Olímpicos de la era moderna Barón Pierre de Coubertin.

Estos trofeos fueron instituidos con el fin de premiar a personas o entidades que a través de una probada trayectoria hubieran contribuido al desarrollo u difusión del atletismo nacional.

Premio que Horacio Soro lo ha recibido con inmensa alegría y emoción siendo la primera vez que le entregan una distinción y de esta magnitud.

Es simplemente el deseo personal de compartir con todos ustedes, lectores que semana a semana reciben los informes del Compacto Atlético este emotivo momento de mi vida y darles las gracias por el aguante.

¡¡Muchisimas Gracias!! Horacio Soro

PREMIO: Para Horacio Soro colaborador de “Ahorainfo”ahorainfo.com.arLocalesHace muy pocos días recibió un premio que todos los años se otorga en el marco del Torneo Internacional Semana del Mar que lleva el nombre del restaurador de los Juegos Olímpicos de la era moderna Barón Pierre de Coubertin. Estos trofeos fueron instituidos con el fin de premiar...Desde Necochea al mundo