viernes, marzo 29, 2024

Locales

PJ San Cayetano.

Sharing is caring!

Despacho del senador Osvaldo Goicochea con diputado Tomas Hogan

El día miércoles 29 de octubre Sergio Scardapane, Carlos Salerno y Gustavo Martínez integrantes de la futura conducción del Partido Justicialista de San Cayetano, presentaron en la ciudad autónoma de Buenos Aires la lista Unidad en la sede de dicho partido a nivel nacional.

A su vez se realizaron reuniones que estaban ya pactadas con anterioridad con los senadores Osvaldo Goicochea Pte. Bloque PJ senado de la Pcia. Buenos Aires, como así también Néstor Auza Senador Provincial perteneciente a la 5º sección además de Tomas Hogan Diputado Provincial por dicha sección.

Se trataron diferentes temas de política nacional, provincial y local les fue comunicada la unidad del Partido Justicialista a nivel local que cayo de muy buen agrado en toda la 5º sección, poniéndose dichos legisladores a disposición de nuestra localidad a través del Partido Justicialista, prometiendo una pronta visita en la sede local

También se reunieron en la sede central del banco provincia con el secretario privado Rizzi del Vice Presidente Ing. Rafael Magnanini , se trataron temas relacionados con la economía regional.

El día jueves 30 de octubre visitaron el Instituto Nacional Juan Domingo Perón donde se recorrieron dichas instalaciones acompañado del Diputado Mandato Cumplido y presidente actual del Instituto Lorenzo Pepe, quien entrego una colección de libros para la sede del PJ local, y además prometió su visita a la ciudad de San Cayetano para disertar sobre la vida y obra de Peron Y Evita. (Secretaria de prensa Partido Justicialista)