Sharing is caring!

El quequenense Luna en el podio

Entre los días 21 y 23 de noviembre se llevará a cabo la 1er Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera.

Este Torneo se completará con otras dos fechas a disputarse en los meses de febrero y marzo del 2009 y será clasificatorio para conformar la Pre Selección Nacional de esta especialidad.

La Liga Nacional está bajo la organización de la Federación Porteña de Patín conjuntamente con la Confederación Argentina de Patín y el Comité Nacional de Carreras. El escenario para este importante torneo es la pista que se encuentra en el CENARD (Capital Federal).

Necochea estará representada por patinadores de la Escuela de la Asociación justicialista «Deporte para Todos» y de la Escuela «Hugo Ibarguren».

Los representantes de Deporte para Todos ya se encuentran alojados en la ciudad de Buenos Aires donde en la tarde de hoy estarán entrenando en la pista. Ellos son los juveniles Federados Santiago Roumec y Juan Riedel.

También participará el corredor de Categoría Intermedia, el juvenil Nicolás Luna. Los acompaña la Delegada Prof. Mirta Jáuregui.

PATIN: Torneo Nacional en el CENARD de Capital Federal ahorainfo.com.arLocalesDeportesEntre los días 21 y 23 de noviembre se llevará a cabo la 1er Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera. Este Torneo se completará con otras dos fechas a disputarse en los meses de febrero y marzo del 2009 y será clasificatorio para conformar la...Desde Necochea al mundo