martes, abril 16, 2024

Locales

Paro de Auxiliares. Martes 18

Sharing is caring!

La Asociación trabajadores del Estado (ATE) Seccional Mar del Plata Delegación Necochea-Lobería, comunica que hoy martes 18 de noviembre del corriente la Organización ha decidido convocar a PARO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN.

Dice el comunicado: “A.T.E. estaba convocada a paritaria sectorial el lunes 17 de noviembre a las 14hs, y ante la suspensión unilateral de dicho ámbito, en el cual se esperaba obtener respuestas concretas de las problemáticas del sector, en especial el Pase a Planta Permanente de los trabajadores precarizados. Por eso siguiendo los lineamientos planteados en el último Consejo Directivo Provincial, se decidió concretar dicha medida a la espera de soluciones URGENTES como las ya planteadas.”

Asimismo, se informa que el día 20 de noviembre del corriente, la Asociación Trabajadores del Estado inicia la Campaña por el Fondo Federal del Salario con una Jornada Nacional de Protesta y en ese marco convoca a movilizar al Congreso Nacional, con concentración a las 12hs, en Entre Ríos y Avenida Belgrano.