martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Un anuncio apresurado puede frustrar una obra deseada

Sharing is caring!

El anuncio realizado por el Intendente Municipal sobre la construcción de la Pista de Atletismo a realizarse en el Polideportivo Municipal es un viejo anhelo del Director de Deportes Horacio Tellechea que puede verse frustrado por el apresuramiento del Jefe Comunal en un tema que faltan cerrar algunos detalles.

Recién el miércoles que viene se puede tener alguna precisión sobre la factibilidad de esta obra cuando Horacio Tellechea concrete una importante reunión en Capital Federal, que además es lo único que provocaría que continuara en su cargo algún tiempo más.

Este sueño del Director de Deportes se vio empañado ante el anuncio extemporáneo del Intendente y sin avisarle o consultarle a Horacio Tellechea si podía decirlo.

Sabemos que los funcionarios a nivel provincial y nacional son muy celosos sobre este tipo de actitudes y no quieren quedar desacomodados anunciando obras que después por algún motivo ajeno a ellos no se pueden concretar.

Por tal motivo, el Intendente Municipal anunció algo que está en pañales y que comenzaría a consolidarse recién el miércoles 3 de diciembre.

De más está decir que si este proyecto no se puede concretar el Profesor Horacio Tellechea dejaría definitivamente la Dirección de Deportes y comenzaría seguramente un camino político con la mirada puesta en las legislativas del 2009.