jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajos en barrios de la ciudad

Sharing is caring!

Trabajos en "algunas" calles de tierra de Necochea

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que continúan llevándose adelante las tareas de reconstrucción de la red vial urbana de tierra de nuestro distrito con varios equipos funcionando en forma simultanea.

Uno de ellos conformado por una Motoniveladora, una pala cargadora y un camión regador está desarrollando trabajos de mantenimiento y reparación y el levantamiento del cordón en el barrio Los Naranjos. Mientras que otra unidad similar se encuentra efectuando el reacondicionamiento, bacheo y repaso de la calzada en la calle 80 desde Avenida 75 hasta calle 83.

Por otro lado una maquina retroexcavadora esta arreglando el estada de la esquina en al intersección de las calles 109 y 36 y una motoniveladora realiza tareas de repaso y bacheo en la cuadricula ubicada entre las calles 77 y 85; y de 30 hacia Avenida 42.

Todas estas labores podrán continuar y realizarse siempre y cuando las condiciones climáticas y del suelo así lo permitan. (PRENSA MUNICIPAL)