martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajo de embellecimiento en la Villa Balnearia

Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que ya han comenzado con los trabajos de embellecimiento en la zona de la Villa Díaz Vélez, con vistas a la temporada estival, en forma conjunta se iniciaron los arreglos en la vereda del Jardín de Rocas.

(Foto Prensa Municipal)

Entre las labores que ya comenzaron se encuentran las de mejoramiento y pintura de cordones, sendas peatonales (en AV. 2 y calles adyacentes), reconstrucción de los maceteros en las calles 83 y 85, arreglos de cesto de basura y de bancos. También se van a reforestar los canteros de la zona y la Plaza San Martín y se pintará la calzada de la calle 83, en la cual tendrá una importante intervención la Dirección General de Cultura.

(Foto Prensa Municipal)

Por otro lado las maquinas están trabajando en la limpieza de playas, repaso y movimiento de arena en las zonas del balneario Zeus y en inmediaciones de la Rambla Municipal, entre otros sectores que dependen del municipio. Como así también se trasladará arena hacia otros lugares, donde necesitan el aporte de la misma.

Ytabajos en el jardín de rocas. (Foto Prensa Municipal)

Mientras que en la Jardín de Rocas hay un equipo trabajando que esta realizando el hormigonado de la vereda, el cual es asistido por un camión volcador que traslado el cemento y una pala mecánica que transporta todos los residuos que este grupo esta retirando de la zona.

En el sector del casino se va a mejorar la iluminación, ya que se va a aprovechar las columnas que se están retirando de la Avenida 75 para ponerlas en funcionamiento en este complejo, por lo que ya se a coordinado el trabajo con la Usina Popular Cooperativa, para colocar 16 columnas a los efectos de mejorar toda la iluminación, en especial en el sector del estacionamiento. (PRENSA MUNICIPAL)