viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Se llevó a cabo la Jornada de Prevención

Sharing is caring!

Juan Llorens. Director de Defensa Civil (A la izq.)

En la mañana de este martes se desarrolló la Jornada regional de prevención de siniestros, la cual fue organizada por la Dirección de Defensa Civil y la Empresa de Servicios Camuzzi Gas Pampeana.

Los asistentes en el coffe breack

La misma, que se desarrolló en el Salón de Actos de la Municipalidad y participaron más de 100 personas de diversas entidades de la ciudad y la zona como Policía Federal y Bonaerense, Bomberos Voluntarios, personal de la División Transito de distintas localidades, educadores, concejales, entre otros, quienes escucharon las disertaciones de Juan Domingo Llorens, Jefe de la Dirección de Defensa Civil Necochea, sobre SINIESTRO Y SOCIEDAD. Luego el Teniente Daniel Oscar Regente presentó las clases de FUEGOS Y CLASIFICACIÓN DE LOS INCCENDIOS.

Elementos de seguridad presentados por Bomberos

Mientras, Marcelo Basso, de la Gerencia. Seguridad y Medio Ambiente Camuzzi Gas Pampeana, habló sobre el PLAN PREVENCIÓN DE DAÑOS (PPD) Y PLAN ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (PAE). Para cerrar el Dr. Héctor Rubén Brandan, de la Delegación de Prevención. Ecológica y Sustancias Peligrosas, quien se explayo sobre el MARCO DE ACTUACIÓN en un siniestro -MISION Y FUNCIÒN-.

El encuentro tuvo el objetivo de difundir las recomendaciones y medidas preventivas a adoptarse para evitar la generación de Accidentes en la vía Pública y la atención de posibles emergencias generadas en los distintos ámbitos de nuestro distrito y zona.