viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se firmó un acta acuerdo entre el Municipio y la Asociación de guardavidas

Sharing is caring!

Firma del acta acuerdo entre el Municipio y la Asoc. de Guardavidas

Se firmo un acta acuerdo entre la Municipalidad de Necochea y la Asociación de guardavidas de Necochea y Quequén, por la cual este municipio se compromete a designar para la temporada 2008-2009 como personal temporario mensualizado a ochenta y un guardavidas para prestar servicio en las playas de Necochea y Quequén.

Además también se compromete a cubrir el servicio de guardavidas de gestión municipal durante los meses de enero y febrero, como así también a equiparlos con los elementos necesarios para prestar el servicio.

Rubricaron la misma, en la mañana de este lunes 10 en el despacho del Jefe Comunal, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, y los representantes de la Asociación de Guardavidas, el Sr. Juan Di Russo, el Secretario General y Daniel Zapata y Roberto Cabrera, integrantes de la Comisión Directiva.

One thought on “NECOCHEA: Se firmó un acta acuerdo entre el Municipio y la Asociación de guardavidas

  1. Me gustaria si por favor a traves de ustedes pudiera contactar con el secretario general de la asociacion de guardavidas el Sr Juan Di Russo ya que llevo unos años residiendo en las Islas Canarias – Espña y he perdido contacto serian ustedes tan amables de hacerle llegar mi correo electronico para asi poder yo comunicarme con esta persona.Desde la distancia a ese prestigioso medio de comunicacion saludo al a Sra. Directora atte.-

Comments are closed.