Sharing is caring!

Firma del acta acuerdo entre el Municipio y la Asoc. de Guardavidas

Se firmo un acta acuerdo entre la Municipalidad de Necochea y la Asociación de guardavidas de Necochea y Quequén, por la cual este municipio se compromete a designar para la temporada 2008-2009 como personal temporario mensualizado a ochenta y un guardavidas para prestar servicio en las playas de Necochea y Quequén.

Además también se compromete a cubrir el servicio de guardavidas de gestión municipal durante los meses de enero y febrero, como así también a equiparlos con los elementos necesarios para prestar el servicio.

Rubricaron la misma, en la mañana de este lunes 10 en el despacho del Jefe Comunal, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, y los representantes de la Asociación de Guardavidas, el Sr. Juan Di Russo, el Secretario General y Daniel Zapata y Roberto Cabrera, integrantes de la Comisión Directiva.

NECOCHEA: Se firmó un acta acuerdo entre el Municipio y la Asociación de guardavidasahorainfo.com.arLocalesGuardavidasSe firmo un acta acuerdo entre la Municipalidad de Necochea y la Asociación de guardavidas de Necochea y Quequén, por la cual este municipio se compromete a designar para la temporada 2008-2009 como personal temporario mensualizado a ochenta y un guardavidas para prestar servicio en las playas...Desde Necochea al mundo