Sharing is caring!

Discurso de Venegas en la entrega de certificados

Un nuevo año que culmina en el Centro y cientos de certificados que se entregaron marcan la importancia de la capacitación educativa. Palabras de Gerónimo Venegas.

Este Centro de Formación que tiene su sede central en la Avenida Jesuita Cardiel ofrece también la posibilidad de firmar convenios con otras entidades que deseen llevar a sus sedes cursos de capacitación.

Allí se aprende desde repostería y alimentos pasando por peritos en granos, computación, especialización en manejo de maquinarias hidráulicas, etc.

En la ocasión, el titular de la UATRE Gerónimo Venegas reiteró la importancia de la capacitación y el estudio para lograr trabajados calificados y mejores salarios.

Además indicó que esperaba que quienes hoy se capaciten lo puedan desarrollaren bien de la ciudad de Necochea.

La participación de Venegas se dio en el marco del Congreso Ordinario y Extraordinario que esa entidad estaba llevando a cabo en el Camping que posee el sindicato en el sector de Las Grutas.

NECOCHEA: Se entregaron certificados del Centro de Formación Profesional 403 “Enrique Zenón Villar” de la UATREahorainfo.com.arLocalesUn nuevo año que culmina en el Centro y cientos de certificados que se entregaron marcan la importancia de la capacitación educativa. Palabras de Gerónimo Venegas. Este Centro de Formación que tiene su sede central en la Avenida Jesuita Cardiel ofrece también la posibilidad de firmar convenios con otras entidades...Desde Necochea al mundo