martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Representantes de la Caja de Créditos se reunieron con el Intendente

Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

En la mañana del lunes 17 el Intendente Municipal Dr., Daniel Molina recibió a los representantes de la Caja Cooperativa de Crédito con quienes dialogó sobre la importancia que tienen para la comunidad la creación de una caja de crédito para apoyar al empleado, cuentapropistas y pequeños comerciantes.

El jefe comunal dio el apoyo de este municipio a la iniciativa dado que entiende que es importante la gestión de los recursos para avanzar en el Desarrollo local.

Participaron del encuentro, el Secretario d e Hacienda, Camilo Maciel, el Director de Gobierno, Fernando Tripiana y por la Caja cooperativa de Crédito estuvieron, Pascual Corapi, Martín Migueles, Román Echegoyen, Alberto Zomigliana, Carla Corchiola y Elisabetta Berto.

Como parte de la iniciativa, mañana martes 18 a las 20 en la Cámara Comercial e Industrial, sita en 63 Nº 2959, Elizabetta Berto ofrecerá una charla sobre «El Cooperativismo de crédito italiano – La Experiencia de Cassa Padana», entidad a la cual representa.

Dicho evento será organizado por la Comisión Promotora Caja de Crédito Cooperativa en Necochea, el Instituto de Formación y Capacitación Cooperativa y Empresaria.

Contará con el auspicio de la Usina Popular Cooperativa y el Vice-Consulado de Italia en Necochea.

Se invita a la comunidad a participar de este encuentro, con entrada libre y gratuita.