jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reorganización de la Policía Bonaerense. En qué beneficia a Necochea.

Sharing is caring!

Inspector Guillermo Britos. Jefe Departamental Necochea

Declaraciones de Guillermo Britos, Jefe de la Departamental local, a “Ahorainfo” con novedades luego de su reunión en La Plata.

El súper Intendente Héctor Martínez, Jefe de la Superintendencia Interior de la cuál dependerá la Departamental Necochea adelantó los trámites que se están realizando para dotar a la dependencia local de un cuerpo de Infantería y uno de Caballería.

También Guillermo Britos dialogó con el Dr. Stagnaro, Subsecretario de Seguridad quién le expresó que la intención de ese organismo es entregar un patrullero por cada cuadrícula (Necochea tiene 15), lo que reforzaría de forma consistente la seguridad en los distintos barrios.

El Jefe Departamental también se mostró confiado en que el Cuerpo de Caballería ya quede instalado definitivamente a partir de marzo una vez que los efectivos de verano terminen su tarea.

En los próximos días se espera el refuerzo de los agentes designados a tareas de seguridad en temporada estival.

El beneficio para Necochea y todo el interior de la provincia es que ahora existirá una Superintendencia que se ocupará específicamente de la problemática de las ciudades que están fuera del conurbano bonaerense pudiéndose agilizar trámites al estar separados de la problemática del Gran Buenos Aires.