sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Plazas

Sharing is caring!

Plaza del Barrio Los Naranjos apadrinada por el Rotary Club

  • Nuevo espacio de juegos para niños en la ciudad
  • Trabajo de “Proyección Necochense”
Basurines colocados en el barrio Gral. San Martín por Proyección Necochense

Nuevo espacio de juegos para niños en la ciudad

El sábado pasado el Club Rotario Necochea Playa realizó una importante tarea de servicio a la comunidad local, más precisamente en el Barrio Los Naranjos, colaborando con la creación de un espacio de juegos para la plaza que lleva el mismo nombre.

Esto fue un trabajo de todos los socios del club, pero también se comprometió la gente del barrio, colaboraron también los niños que estaban muy emocionados con el trabajo.

También se llevó el agua hasta el lugar, se colocó un bebedero y se colocaron cestos de basura en todo el perímetro de la plaza. En un momento de descanso se entregó a los niños golosinas y gaseosas.

La plaza quedó finalizada con la colocación de la Bandera argentina que fue también una donación del Club Rotario Necochea Playa, que preside Diego Claudio Mansilla. (PRENSA MUNICIPAL)

Trabajo de “Proyección Necochense”

Integrantes de la Asociación Civil «proyección Necochense», niños del Centro de día de la Institución y vecinos del Barrio Gral. San Martín, en el marco de la Campaña «Cuidemos nuestro Barrio» que realiza la asociación, se ocuparon de la basura.

Para colaborar con la limpieza del sector, instalaron Basurines en el barrio. Este trabajo continuará la semana próxima. Cabe destacar, que en horas de la mañana, la Doctora Julieta Lara, brindó una charla a los niños del Centro de Día, sobre Medio Ambiente.