jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Para salvar la Clínica Regional se conformaría un fideicomiso.

Sharing is caring!

Una de las movilizaciones realizadas pidiendo soluciones. Estaría cerca la solución.

40 empresarios y médicos de Necochea se reunirán esta noche a partir de las 20, en la sede del Círculo Médico para conformar un fondo de Fideicomiso de 400 mil dólares para adquirir el 48% de la Clínica Regional. Un empresario de La Plata pondría 480 mil dólares con el 52% restante de las acciones a su cargo.

En un capítulo más de esta novela que comenzó con el virtual cierre de la Clínica e intento de pedido de quiebra de sus accionistas parece que la solución estaría a punto de concretarse.

La intención del empresario Platense que ya tiene varios establecimientos en la Capital Bonaerense, es realizar reformas importantes en lo edilicio para dotar de la más alta tecnología y absorber el total de los empleados que hoy se encuentran en conflicto.

Para arribar a esta solución ATSA La Plata, tuvo una importante participación ya que la deuda que mantiene la Clínica Privada Regional S.A. con el gremio es cercana a los 4 millones de pesos.

La deuda con los empleados ya esta conversada y se pagaría en su totalidad en los próximos meses de acuerdo a lo acordado entre los nuevos propietarios y Asociación de Trabajadores.