jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Obras por más de dos millones de pesos para las escuelas del distrito

Sharing is caring!

Susana Jensen. Presidenta Consejo Escolar

El Consejo Escolar informa que en el transcurso de la mañana del martes 11 se presentó en las oficinas de esta dependencia se presentó el plan de obras 200872009 para establecimientos educativos del distrito.

Dicha acto estuvo encabezado pro al presidente de Dicho Consejo, Sra. Susana Jensen, quien estuvo acompañada por los demás consejeros, Sandra Pita, Silvia Reinoso, Silvia Sadaha, Gloria Arguellos y Omar Dalleva y por el Inspector Distrital de la Dirección provincias de Infraestructura Escolar, Arq. Alejandro Repetto.

Las obras que se presentaron para los establecimientos de nuestro distrito son las siguientes:

El monto total de las obras supera los 2 millones y medio de pesos. La venta de pliegos para la licitación de las mismas se inició ayer lunes 10 y se extenderá hasta el miércoles 26 del corriente en todas las obras. Debido a esto se llama a las empresas, especialmente a las locales, a presentar ofertas para la contratación de las citadas obras.

Además se anunció al construcción de de un aula en la escuela 17 de Juan N. Fernández.

Esta previsto que la apertura de sobres se realice en la sede de este Consejo, sito en Av. Jesuita Cardiel y calle 50, a las 9, el 1 de diciembre, menos el correspondiente a la escuela agraria de Ramón Santamarina, la cual se realizará el 27 del corriente.

En todos los casos los pliegos se podrán adquirir en la sede de este organismo, en el horario de 9 a 12.