Sharing is caring!

Integrantes del Seleccionado de Fútbol de la FADDIM

El seleccionado de Fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Disminución Mental realiza una concentración en la ciudad de Necochea desde el día jueves 27 de noviembre hasta mañana domingo 30 inclusive. Se realizó una conferencia de Prensa en la sede del PJ para presentar al equipo y cuerpo técnico.

Gustavo Caik DT del Seleccionado Argentino

La concentración es posible por gestión del bloque del partido justicialista de Necochea a través de la concejal Prof. Claudia Dufau y el presidente del partido justicialista de Necochea Gerónimo Venegas, quienes se pusieron a disposición de Gustavo Caik DT de esta selección consiguiendo el alojamiento necesario para la delegación como así también poder realizar distintas actividades en la ciudad y en la región.

Graciela Dufau, Gerónimo Venegas, Gustavo Caik y Leandro Magret

El plantel esta conformado por 25 jugadores y 6 integrantes del cuerpo técnico, el lugar de hospedaje durante los cuatro días es el Hotel “22 de agosto“ ubicado en calle avenida 10 entre 75 y 77 .

Caik exhibe el regalo entregado a Gerónimo Venegas

Durante esta concentración realizaron distintas actividades físicas por la mañana en el Parque Miguel Lillo y por la tarde jugaron distintos encuentros amistosos:

Jueves 27 de noviembre: 21: 00 hs. partido amistoso en cancha de Rivadavia de Necochea enfrentando a la selección Necochea sub. 17 en el marco de los festejos por el campeonato obtenido recientemente por dicha selección. Dicho encuentro es organizado por la liga local.

Viernes 28 de noviembre: 18. 30 hs. partido amistoso en Lobería enfrentó a independiente en su cancha organizado por la dirección de deportes de la municipalidad de Lobería.

Sábado 29 de noviembre: 18 : 00 hs. Partido amistoso en San Cayetano en el marco de los festejos del 80 aniversario del club Sportivo se enfrentaran al equipo que salio campeón en el año 1998 de la liga Necochea en el campo municipal de deportes de dicha localidad.

El plantel esta compuesto de la siguiente manera:

Concentración selección argentina disminuidos mentales año 2008

Necochea – Buenos Aires Argentina

Jugadores convocados:

Arqueros

González Jorge (Baradero)

Ledesma Cesar (Chascomus)

Acosta Fernando (Pilar)

Defensores

Silva Fernando (Catamarca)

Garrido Daniel (Ameghino)

Moreno Mauricio (Adolfo Alsina)

López Federico (Ezeiza)

Aranda Cristian (La Matanza)

Mansilla Jorge (Daireaux)

Aguirre Mario (Daireaux)

Cabaña Emiliano (Esteban Echeverria)

Petreigne Jonatan (Las Flores)

Volantes

Reynoso Hugo (Ameghino)

Ocampo Loreto Ignacio (Las Flores)

Ledesma Adolfo (Pilar)

Bolasina Cristian (Saliquelo)

García José (Lobería)

Acosta Juan Carlos (Lobería)

Bertini Nicolás (Las Flores)

Delanteros

Troncoso Luis (Baradero)

Nadale Alejandro (Chivilcoy)

Beltrando Matías (Pilar)

Rosello Cesar (Daireaux)

Salinas Gustavo (Ezeiza)

Vallejos Aldo (Ameghino)

Cuerpo Técnico

DT. Gustavo Caik

PF. Leandro Magret

AC. Emir Más

Ent. Arqueros Alejandro Colonna

Medico Pablo Marchesin

Utilero Luis Ducant

NECOCHEA: La selección argentina de fútbol perteneciente a FADDIM realiza una pretemporada en nuestra ciudad. Conferencia de Prensa.ahorainfo.com.arLocalesEl seleccionado de Fútbol de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Disminución Mental realiza una concentración en la ciudad de Necochea desde el día jueves 27 de noviembre hasta mañana domingo 30 inclusive. Se realizó una conferencia de Prensa en la sede del PJ para presentar al...Desde Necochea al mundo