jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Hugo Moyano ya está en Necochea

Sharing is caring!

De acuerdo a la información dada a conocer por el Diputado Héctor Recalde, el titular de la CGT estaría ya en Necochea, preparando las actividades a desarrollarse entre el jueves 20 y el viernes 21 en el Camping que el Sindicato de Camioneros posee en nuestra ciudad.

El diputado Héctor Recalde aseguró en Radio 10 que Hugo Moyano ya tiene el proyecto contra los despidos. «Ahora se verá el sentido de la oportunidad» para activarlo, aunque aclaró que seguirán «apostando al acuerdo».

El diputado nacional y principal asesor de derecho laboral de la Confederación General del Trabajo (CGT) precisó que ayer entregó el proyecto que establece la doble y triple indemnización a Hugo Moyano, quien está en Necochea.

«Ahora ellos verán el sentido de la oportunidad», manifestó Héctor Recalde, al ser consultado sobre el destino que tendrá el proyecto que fue impulsado para evitar los despidos, y que provocó rechazos y críticas desde el sector empresario.

El diputado nacional destacó que desde el sector sindical se busca alcanzar un punto de consenso con las cámaras empresarias y con el gobierno nacional, con el objetivo de que «todos nos defendamos de la agresión exterior, que implica la crisis del capitalismo extranjero».