Sharing is caring!

Fue en el marco de las Jornadas de Trabajo y Capacitación realizadas en el Camping de la UATRE, donde se reunieron integrantes de la CGT y funcionarios bonaerenses del Ministerio de Trabajo y de Acción Social.

Expresó que no fue al Congreso la Federación de Camioneros para no crear una situación de tirantez ya que Venegas es crítico del manejo que realiza el ex presidente con el Partido Justicialista.

Reiteró que nadie le baja el dedo a su participación en el PJ a partir de su rica historia peronista y que no está en el secretariado del partido por decisión propia.

Estas Jornadas de Trabajo que se desarrollan hoy viernes y mañana sábado están inmersas en la agenda de trabajo de la CGT y la UATRE junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

De aquí saldrán los cursos de capacitación que se ofrecerán a los trabajadores durante el año 2009.

NECOCHEA: Geronimo Venegas habló sobre Moyano y Kirchner.ahorainfo.com.arLocalesVenegasFue en el marco de las Jornadas de Trabajo y Capacitación realizadas en el Camping de la UATRE, donde se reunieron integrantes de la CGT y funcionarios bonaerenses del Ministerio de Trabajo y de Acción Social. Expresó que no fue al Congreso la Federación de Camioneros para no crear una...Desde Necochea al mundo