Sharing is caring!

A buen ritmo se desarrollaron las obras de mayor relevancia en el reacondicionamiento y reparación del techo del Jardín de Infantes Municipal «Lassalle».

La Dirección de Obras Públicas informó que se llevaron a cabo un 90% de los trabajos planificados restando el arreglo de cargas, revoques, cielorrasos y zinguerías, como parte de la última etapa determinada en el plan de trabajo.

La refacción estuvo a cargo de la empresa de construcciones civiles Armando Trípano y se llevó a cabo durante las últimas semanas.

Estos trabajos no demandarán la suspensión de clases dado que el arreglo de cargas se realiza por fuera del establecimiento.

Se procedió al cambio de chapas de todo el edificio, comenzando por el sector de Dirección y preceptoría, los salones y luego la sala de música.

Por último, se arreglarán cielorrasos y revoques interiores y se realizarán después de las 17, para no interferir en el desarrollo de las actividades escolares. (PRENSA MUNICIPAL)

NECOCHEA: El Jardín \"Lassalle\" con techo nuevoahorainfo.com.arLocalesA buen ritmo se desarrollaron las obras de mayor relevancia en el reacondicionamiento y reparación del techo del Jardín de Infantes Municipal 'Lassalle'. La Dirección de Obras Públicas informó que se llevaron a cabo un 90% de los trabajos planificados restando el arreglo de cargas, revoques, cielorrasos y zinguerías, como...Desde Necochea al mundo