Sharing is caring!

Breshneider, Ibañez, Palacio y Venegas (De izq. a Der.)

Con la presencia del titular a nivel nacional de URGARA Hugo Palacio y la invitación especiala Gerónimo Venegas se cerró el ciclo de Jornadas de Capacitación em Cebada Cervecera que organizaron en forma conjunta la entidad gremial con la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén.

En diálogo con «Ahorainfo», Hugo Palacio expresó el deseo de seguir jerarquizando la labor de los recibidores de granos una actividad que se fue devaluando en la década del ’90 hasta dejar de tener la incidencia que debe tener porque la calidad de los granos pasa por sus manos.

La capacitación será una constante en este período de su gestión por lo que ya están programadas varias Jornadas más llegándose a pensar en realizar cuatro por año el comienzo de cada temporada de siembra y cosecha.

Más de 150 asistentes tuvieron las Jornadas que contaron con la presencia de trabajadores de localidades vecinas e incluso de Capital Federal.

Los expositores y profesores qiue se acercaron a nuestra ciudad son de un alto nivel académico y con muchos años de experiencia en las principales malterías del país.

NECOCHEA: Culminaron las Jornadas de capacitación en cebada cerveceraahorainfo.com.arLocalesCon la presencia del titular a nivel nacional de URGARA Hugo Palacio y la invitación especiala Gerónimo Venegas se cerró el ciclo de Jornadas de Capacitación em Cebada Cervecera que organizaron en forma conjunta la entidad gremial con la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires...Desde Necochea al mundo