jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Continúan los problemas con los guardavidas

Sharing is caring!

Carta documento enviada por Guillermo Petersen (Click para ampliar)

En este caso es una carta documento que Guillermo Petersen le envió a la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, solicitando acatar la orden judicial de ser incluido en la lista de los 81 agentes guardavidas para la temporada 2008/2009.

Tal cual se puede leer en la imagen que acompaña esta información el texto de la Carta Documento es claro al hacer referencia a los expedientes que fueron promovidos por los cuatro guardavidas cesanteados en la temporada anterior.

Los guardavidas que iniciaron acciones judiciales y que tuvieron fallo favorable del Juzgado Correccional Número 1, son Guillermo Petersen, Andrés Urrutibehety, Cristian Breckle y Boris Stankievich.

A partir de este fallo han intimado a la Asociación de Guardavidas que en 48 horas se tomen los recaudos necesarios “para ser incluido en la lista de los 81 agentes guardavidas, conforme nuestra prioridad para trabajar en esta temporada 2008/09”.

Culmina diciendo la carta documento que “bajo apercibimiento de desobediencia a la justicia y de accionar judicialmente contra dicha comisión en pleno”.

Sin embargo, la carta documento no ha sido recibida por la Asociación de Guardavidas en su domicilio de calle 20 por lo cual le fue enviada al domicilio del Secretario Adjunto en calle 4 quién tampoco se encontraba presente para recibirla.

Una situación que deja al descubierto las falencias que aún quedan por subsanar en la designación de trabajadores tan importantes en la seguridad de las playas de Necochea, mientras que en Mar del Plata ya han solucionado el problema con la totalidad de los guardavidas tal cuál lo informamos oportunamente.